Tópicos: País | Policial

Cayó segundo acusado de apuñalar y prender fuego a un hombre en el Parque de los Reyes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, una persona en situación de calle, fue brutalmente agredida y asesinada en enero.

Los sospechosos del crimen son dos hermanos.

Cayó segundo acusado de apuñalar y prender fuego a un hombre en el Parque de los Reyes
 Pixabay (Referencial)
Llévatelo:

El OS-9 de Carabineros detuvo al segundo sospechoso de un macabro homicidio ocurrido el 17 de enero de este año en el Parque de los Reyes, cuando un hombre en situación de calle -de 38 años de edad- fue golpeado, apuñalado y quemado con fuego.

La teniente Javiera García recordó que, en este caso de "homicidio calificado, dos sujetos abordaron a un hombre en situación de calle, a quien golpearon, apuñalaron y, posteriormente, quemaron al interior del Parque de los Reyes"

"Gracias al trabajo oportuno de Carabineros se logró identificar a los dos autores del hecho, detener en primera instancia a uno de éstos a tres días de ocurrido el homicidio, y el día de ayer (jueves) se logra la detención del segundo", dijo García.

El primer detenido, el 20 de enero, fue Felipe Camps, pero faltaba su hermano, Francisco, apodado "El Pompi", quien fue arrestado en la comuna de Santiago, en Calle Esperanza a la altura de 1300, cuando una mujer denunció haber sido golpeada por el él.

Francisco Camps fue formalizado este viernes por la fiscal Pamela Contreras y la Justicia le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter