Tópicos: País | Policial

Conductor fue formalizado en Coelemu por protagonizar accidente y abandonar a víctima

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El imputado fue detenido en Portezuelo y se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El tribunal ordenó su arresto domiciliario total durante un plazo de 90 días.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Conductor fue formalizado en Coelemu por protagonizar accidente y abandonar a víctima
 ATON (Referencial)

La víctima se encuentra internado con lesiones graves en el Hospital de Chillán.

Llévatelo:

Un conductor fue detenido y formalizado como sospechoso de protagonizar la colisión a un jinete y a su caballo en un sector rural de la comuna de Coelemu, tras lo cual huyó sin prestar auxilio a la víctima, quien resultó con lesiones graves.

La presencia de testigos permitió la identificación del vehículo y la captura del presunto autor del hecho en un domicilio de la comuna de Portezuelo.

La fiscal Cecilia González señaló que "el imputado y dos acompañantes viajaban en una camioneta y a la altura del sector El Barco, frente a unas canchas de carreras, cuando colisionó con un caballar en el que iba la víctima que se mantiene hospitalizada en Chillán".

Tras la realización de la alcoholemia, se constató que el imputado se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

El Juzgado de Garantía de Coelemu ordenó la medida cautelar de arresto domiciliario total y la suspensión de la licencia de conducir al imputado, otorgando además un plazo para la investigación de 90 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter