Tópicos: País | Policial

Delincuentes robaron vehículo de persona con movilidad reducida en Ñuñoa

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los antisociales sustrajeron también objetos tecnológicos y amenazaron al dueño de hogar con un punzón.

Carabineros busca dar con el paradero de los dos involucrados.

Delincuentes robaron vehículo de persona con movilidad reducida en Ñuñoa
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Dos delincuentes realizaron un violento robo la noche de este lunes en una vivienda de la comuna de Ñuñoa, sustrayendo artículos de valor y un vehículo adaptado para personas con movilidad reducida.

Las primeras informaciones dan cuenta que estos sujetos ingresaron al domicilio, ubicado en Avenida Chile-España, amenazaron al dueño de casa con un arma cortopunzante, lo maniataron a él y a su cónyuge, y luego procedieron a sustraer diversos artículos tecnológicos.

Además, robaron el automóvil del hogar, que estaba adaptado para la esposa del dueño de casa, que tiene problemas de movilidad. En este vehículo guardaron los artículos y escaparon en dirección desconocida.

"Dos delincuentes hacen ingreso intimidando al dueño de casa con un punzón, posteriormente lo amarran en uno de los dormitorios y comienzan a registrar la totalidad del domicilio", detalló el capitán Pedro Caballero, oficial de Ronda de la prefectura Santiago Oriente.

"Se tiraron en contra mía, nos amarraron, (preguntaban) dónde estaba el dinero, garabatos vienen y van, y me ponía encima el atornillador. Fue súper traumatizante", reveló el dueño de casa.

El funcionario policial afirmó también que los antisociales robaron "notebook, cámaras fotográficas, celulares, y dentro de eso también hacen robo del vehículo particular del dueño de casa, que era para una persona minusválida, su señora".

Carabineros llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y dar con el paradero de estos antisociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter