Tópicos: País | Policial

Detienen a hombre acusado de engañar a menores para obtener "favores sexuales"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto fue descubierto con dos niñas de 14 años en un motel de Santiago.

Existen al menos ocho denuncias en su contra.

Detienen a hombre acusado de engañar a menores para obtener
 ATON (Referencial)

Ramos tiene antecedentes por abuso sexual de una menor en 2008.

Llévatelo:

Durante esta jornada fue detenido un hombre acusado de engañar a menores con el fin de obtener favores sexuales, tras encontrarlo in fraganti en un hotel de Santiago Centro.

El sujeto, de nacionalidad peruana e identificado como Miguel Ángel Ramos, de 36 años, estaba acompañado de dos menores de 14 años, ambas escolares, al momento de ser sorprendido por personal policial.

El subcomisario Carlos Antonini relató que "había subido a dos niñas y se habría trasladado por distintas calles de la capital hasta llegar a un motel. Los detectives de este equipo investigativo ingresan y por la flagrancia del delito se procede a la detención".

"Al ingresar nosotros al motel y percatarnos de la presencia de estas niñas, ellas estaban con ropa interior y esta persona estaba semi desnudo", dijo.

"En un principio él las engañaba, les prometía dinero y artículos electrónicos para obtener 'favores sexuales' de estas niñas", precisó Antonini.

Existen al menos ocho denuncias en contra de Ramos por este tipo de delito, además de tener antecedentes por abuso sexual contra una menor de 14 años en 2008.

El sujeto será formalizado durante este miércoles por el delito de obtención de servicios sexuales en menores de edad, aunque no se descarta un posible cambio en la acusación en su contra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter