Tópicos: País | Policial

Detienen a sujetos sorprendidos descargando abarrotes de camión robado en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vehículo tenía sistema GPS que facilitó su ubicación cerca del camino a Pinto.

Además del vehículo, se recuperó una carga avaluada en 41 millones de pesos.

Detienen a sujetos sorprendidos descargando abarrotes de camión robado en Chillán
 Carabineros de Ñuble

Carabineros continúa realizando diligencias para esclarecer el hecho.

Llévatelo:

Dos sujetos fueron detenidos cuando se encontraban descargando abarrotes de un camión robado en Chillán, que prestaba servicios de distribución a supermercados.

La alerta fue entregada por los propietarios del vehículo, a través de un llamado al 133 de Carabineros, activándose un operativo policial que siguió el rastro de su sistema GPS hasta una propiedad rural ubicada en las cercanías de la ruta a la comuna de Pinto.

El capitán Nicolás Rojas, subcomisario de Chillán, detalló que "la rápida acción policial permitió sorprender a dos individuos almacenando las especies en un furgón particular, dentro de un galpón, y así se recuperó la totalidad de las especies avaluadas en 41 millones de pesos".

En el lugar, Carabineros no encontró al conductor del camión, pero aprehendió a dos sujetos de 55 y 37 años, a pesar de su intento de fuga, tras percatarse de la presencia policial.

Los detenidos serán formalizados por el delito de receptación, en tanto, Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Segunda Comisaría Chillán realizada diligencias para dar con el paradero del conductor y esclarecer los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter