Tópicos: País | Policial

Droga incautada en paso fronterizo de La Araucanía tenía como destino Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital: Roberto Neira T.

El cargamento decomisado por la PDI fue avaluados en 170 millones de pesos.

Los dos detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Curacautín.

Droga incautada en paso fronterizo de La Araucanía tenía como destino Puerto Montt
 Cedida.

La droga venía envuelta en globos para intentar burlar a los perros policiales.

Llévatelo:

Los 34 kilos de marihuana incautados por personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Temuco en el paso fronterizo de Pino Hachado en La Araucanía, tenían como destino la ciudad de Puerto Montt.

Al respecto, el comisario Claudio Veisaga, jefe de la Brianco Temuco, dijo que "esta droga venía oculta al interior de un vehículo, envueltas en globos para tratar de desviar el trabajo de los canes policiales y tenía como destino a la ciudad de Puerto Montt".

Los efectivos detuvieron a dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya por el delito de tráfico ilícito de drogas, sacando de circulación 34 mil dosis de la sustancia ilícita.

La droga incautada fue avaluada en $170 millones de pesos. En la operación también se decomisó un automóvil, 10 mil pesos argentinos, dos mil guaraníes y dos teléfonos celulares.

Los detenidos de iniciales M.G.B.P (22) y F.G.B (55), fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Curacautín para el correspondiente control de detención.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter