En prisión preventiva quedaron cinco sujetos acusados de vender "todo tipo de drogas"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La PDI incautó marihuana, pasta base, cocaína, ampollas de fentanilo y dinero, junto a dos armas de fuego, un arma a fogueo adaptada y municiones.

La Fiscalía los formalizó por los delitos de tráfico de drogas e infracción a la ley de armas.

En prisión preventiva quedaron cinco sujetos acusados de vender
 ATON (referencial)
Llévatelo:

En prisión preventiva quedaron cinco sujetos acusados de tráfico de drogas en la Región Metropolitana, luego de que la Brigada Antinarcóticos de la PDI los detuviera y les incautara estupefacientes, armas y municiones.

Según la información policial, los sujetos están vinculados a una banda delictual dedicada a la comercialización "de todo tipo de drogas", aunque "su especialidad era el cultivo y posterior venta de cannabis". 

En el operativo se incautó marihuana, pasta base y cocaína junto a ampollas de fentanilo, todo avaluado en 82.500.000 de pesos, junto a dinero en efectivo.

"Este grupo criminal mantenía alto poder de fuego, por cuanto se encontraba en conflicto con otras bandas criminales en el sector", señalaron desde la PDI, agregando que también incautaron municiones, "dos armas de fuego; una pistola 9 milímetros y una punto 45 y un arma a fogueo adaptada para el disparo de munición de fuego, con apariencia externa de una subametralladora UZI".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter