"Fashion Flow": Operativo antidroga de la PDI logró la detención de cuatro personas en Puerto Montt

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se incautaron más de 8.000 dosis de drogas, avaluada en 54 millones de pesos.

Uno de los involucrados tenía como fachada la venta de ropa.

 ATON (referencial)
Llévatelo:

La Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI detuvo a cuatro personas tras un operativo en el que se incautaron más de 8.000 dosis de drogas en la comuna de Puerto Montt, Región de Los Lagos.

La operación "Fashion Flow", conocida así porque uno de los involucrados tenía como fachada la venta de ropa, logró decomisar droga -entre marihuana, cocaína y ketamina- avaluada en 54 millones de pesos.

Los sujetos, según detalló la policía, se dedicaban a comprar droga en la Región Metropolitana y distribuirla en la comuna de Puerto Montt y alrededores.

"Fashion Flow corresponde a una arista preliminar de la investigación, el líder de esta organización proveía a un narcotraficante acá en la zona, quien en su plataforma de Facebook vendía ropa entrecomillas con la denominación de Fashion Flow y que en definitiva, no era venta de ropa, sino que era comercialización de drogas", detalló el subprefecto Jaime Orellana.

El fiscal jefe de Puerto, Marcelo Maldonado, mostró su preocupación por la incautación de la droga, dado que en los primeros cinco meses del año se ha visto un aumento importante de este delito en la zona, alcanzando los dos tercios de lo que se registra en una temporada.

Todos los detenidos quedaron a disposición del tribunal.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter