Vendedor de droga es acusado de asesinar a un comprador por pagar con billetes falsificados

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El hecho se registró en Santiago, donde los involucrados acordaron una venta a través de la aplicación Grindr.

"El imputado de este homicidio ubicó a la víctima y la agredió con un arma cortopunzante, causándole la muerte a los pocos minutos", informaron desde la PDI, que logró la detención de este sujeto.

Vendedor de droga es acusado de asesinar a un comprador por pagar con billetes falsificados
 ATON (referencial)
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 25 años acusado de asesinar a otro joven tras una transacción de droga la mañana de este domingo en la comuna de Santiago.

Según la información policial, este hecho se dio luego de que el presunto autor del delito, tras acordar una venta de drogas con la víctima a través de la aplicación Grindr, se percatara que el pago recibido había sido con billetes falsificados.

Debido a esto, realizó una búsqueda del comprador -un joven de 20 años- y lo atacó con un arma cortopunzante, quitándole la vida en plena vía pública.

"Al momento de efectuar la transacción y realizar el pago, (el afectado) lo hizo con billetes falsificados. El imputado de este homicidio, al darse cuenta de esta situación, ubicó nuevamente a la víctima y la agredió con un arma cortopunzante, causándole la muerte a los pocos minutos", detalló el subcomisario Gustavo Sáez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Tras pericias en el lugar, personal policial logró dar con el autor del fatal ataque, realizando una entrada y registro en su domicilio, concretando su detención e incautando una cantidad no especificada de droga.

El imputado quedó a disposición del Ministerio Público.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter