Tópicos: País | Policial

Fiscalía confirmó detención de cuatro sospechosos de saqueos en La Cisterna

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

A los imputados se le acusa del “delito de receptación”.

Los acusados aún mantenían especies receptadas en sus domicilios.

Fiscalía confirmó detención de cuatro sospechosos de saqueos en La Cisterna
 ATON (archivo)
Llévatelo:

La Fiscalía Metropolitana Sur confirmó la detención de al menos cuatro sujetos acusados de participar en distintos saqueos en la Intermodal de la comuna de La Cisterna, hechos ocurridos el pasado 25 de noviembre.

Los detenidos tenían en su domicilio especies receptadas, además se incautaron cuatro vehículos de alta gama, que habrían sido utilizados para los saqueos.

El fiscal Patricio Rozas, jefe de la División Investigación Criminal de la Fiscalía Sur, aseguró que pese al tiempo que ha transcurrido "a partir del análisis criminal, la revisión de antecedentes y sobre todo el aporte generoso de vecinos y locatarios, hemos podido lograr a partir de esas imágenes el reconocimiento e identificación de los sujetos que se desplazaban en vehículos motorizados".

Además dio a conocer que los sujetos serán formalizados por "el delito de receptación como delito de anclaje y después seguir investigando para posicionarlos en el lugar y ver si se le pueden imputar el robo en lugar no habitado bajo el modo operandi de saqueo".

Los cuatro detenidos pasarán a control de detención esta tarde.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter