Tópicos: País | Policial

Fuerte explosión: Detonaron un cajero automático a los pies del cerro San Cristóbal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió cerca de las 06:40 horas en el ingreso del Cerro San Cristóbal.

Dos personas fueron detenidas en la comuna de Conchalí.

Fuerte explosión: Detonaron un cajero automático a los pies del cerro San Cristóbal
 @MarcaMParaMaxi

Al menos dos personas fueron detenidas.

Llévatelo:

Una fuerte explosión se escuchó en la mañana de este jueves en varias comunas de Santiago luego de que desconocidos detonaran un cajero automático en las faldas del cerro San Cristóbal.

El estruendo se registró cerca de las 06:40 horas y fue escuchado en gran parte de la capital, según se reportó en redes sociales.

Según información preliminar de Carabineros, la explosión fue por el método de saturación por gas y se desconoce si los sujetos lograron llevarse las gavetas con el dinero.

El teniente coronel Hernán Romero indicó que "es un procedimiento en desarrollo, donde sujetos habrían sustraído al parecer las gavetas del cajero automático, utilizando el método de saturación por gas".

Carabineros confirmó la detención de dos personas producto de este hecho, luego de una persecución policial que culminó en el límite de las comunas de Recoleta e Independencia.

La detención se produjo en la salida Petersen de la Autopista Central, en la comuna de Conchalí. Allí fueron detenidos Francisco Fuentes, de 29 años, y Nicolás Lara, de 18.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter