Tópicos: País | Policial

Grabación de videoclip terminó con incidentes y dos apuñalados en Providencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un menor de 13 y un joven de 18 años resultaron heridos, tras ser asaltados "por sujetos que participaban", y un guardia del mall Costanera Center también fue lesionado.

Los hechos ocurrieron fuera del centro comercial, no obstante que los afectados ingresaron a éste para pedir auxilio: "Nuestra personal se ocupó", afirmó la empresa.

Grabación de videoclip terminó con incidentes y dos apuñalados en Providencia
Llévatelo:

La grabación de un videoclip de música urbana realizada este viernes en la zona oriente de la capital terminó con incidentes, que incluyeron dos personas apuñaladas, en cercanías del mall Costanera Center, en la comuna de Providencia.

De acuerdo con los primeros antecedentes, se trataba de un video del cantante urbano Piero 47, que fue filmado en el Parque Titanium, hasta donde convocó a cerca de 200 seguidores.

Tras ello, se trasladaron hasta las afueras del centro comercial. En la movilización produjeron desórdenes y daños a la propiedad pública y privada, lo que a su vez generó molestia y riña entre los propios asistentes.

En ese momento, "sujetos que estaban participando aprovecharon el momento para realizar delitos de robo con violencia a dos jóvenes, los cuales producto de las lesiones solicitaron auxilio en el mall", reportó el mayor Emilio Hermosilla, jefe operativo de la 19ª Comisaría de Carabineros de Providencia.

Las personas lesionadas con arma blanca fueron identificadas como un menor de 13 años y un joven de 18.

Además, "un guardia que les prestó ayuda resultó lesionado por la riña", agregó el policía. El trabajador sufrió golpes de puño.

La situación fue comentada en redes sociales, donde internautas publicaron registros de videos de los disturbios en el centro comercial.

El menor, a quien también le robaron el gorro y las zapatillas, fue llevado al Hospital Calvo Mackenna, mientras que los dos adultos, al Hospital del Salvador, ambos ubicados en la misma comuna de los hechos.

A través de una declaración, el Costanera Center puntualizó que "los hechos sucedieron fuera del mall, en la vía pública", y que "personal de nuestra empresa se ocupó de los heridos que ingresaron al mall después de ser agredidos, pidiendo asistencia".

Mediante una storie en Instagram, Piero 47 se jactó de haber participado en los incidentes y también de haber peleado con los guardias en los estacionamientos del Costanera Center.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter