Tópicos: País | Policial

Hallan el cuerpo de un hombre amarrado y con heridas cortopunzantes en Estación Central

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se está llevando a cabo una investigación por parte de Carabineros y la Fiscalía para obtener los antecedentes necesarios para dar con el paradero del o los responsables.

La data de muerte de la persona es de aproximadamente una semana según indicó el Ministerio Público.

Hallan el cuerpo de un hombre amarrado y con heridas cortopunzantes en Estación Central
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de OS9 y Labocar de Carabineros investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre de 65 años que fue encontrado en su domicilio, amarrado de pies y con múltiples puñaladas en su espalda.

Según los vecinos del sector, esta persona no se veía hace tiempo en su domicilio y fue justamente uno de ellos quien dio aviso a la policía uniformada porque en el lugar existía gran olor a descomposición.

Así lo detalló el persecutor de la Fiscalía Metropolitana Norte, Felipe Olivares, al indicar que "se trata del procedimiento de una persona que se encontró fallecida, un hombre de 65 años. Se están realizando todas las diligencias investigativas con personal del OS9 y con Labocar; y las pericias preliminares nos dirían que efectivamente hay intervención de terceros".

"La víctima tendría al menos dos heridas cortopuzantes en la espalda, una de ellas mortal ya que a priori podríamos decir que alcanzó el pulmón. Por lo tanto, se está investigando como un posible delito de homicidio o un robo con homicidio, entendiendo que al parecer podrían haber efectivamente especies sustraídas desde el inmueble", añadió el fiscal.

A la llegada del personal de Carabineros no se encontró con la puerta forzada del domicilio, pero sí podría existir la sustracción de pertenencias en su interior, por lo que se presume algún robo con homicidio o derechamente un homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter