Tópicos: País | Policial

Hombre falleció tras ser apuñalado en incidente en La Legua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un sujeto resultó herido por arma de fuego, siendo detenido como el presunto autor del crimen.

Hombre falleció tras ser apuñalado en incidente en La Legua
 Pablo Álvarez, Cooperativa

La PDI tomará la investigación por orden de Fiscalía.

Llévatelo:

Un hombre de 43 años falleció producto de un incidente ocurrido en la tarde de este jueves en la población La Legua, en la comuna de San Joaquín, según confirmó Carabineros.

El hecho ocurrió luego de un enfrentamiento, según relató el comandante Carlos Rojas, en el que "un individuo concurre al domicilio de un segundo sujeto, al cual lo hiere con un arma blanca, que posteriormente le provoca la muerte en el Hospital Barros Luco. Transcurrido un tiempo, este sujeto se encontraba en la vía pública y sujetos desconocidos, cuyas identidades aún no manejamos (...) proceden a lesionarlo con armamento de fuego".

"Una vez suscitados estos hechos y dentro de las diligencias que permite la ley a Carabineros de Chile, pudimos también obtener algunos testimonios de personas que coperaron con esta situación", precisó.

"El lesionado por arma de fuego -de 34 años- sería el autor de la lesión mortal que le provocó al primer sujeto. Está en proceso de investigación, él se encuentra en calidad de detenido, el fiscal dispuso que las diligencias sean realizadas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones", aclaró el funcionario policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter