Tópicos: País | Policial

Hombre murió baleado por delincuentes en Santiago Centro: Intentó esconderse en una hojalatería

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La información policial detalló que el ataque fue realizado por dos antisociales, quienes -por razones que se investigan- dispararon en al menos tres oportunidades contra la víctima.

Hombre murió baleado por delincuentes en Santiago Centro: Intentó esconderse en una hojalatería
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un hombre murió baleado la tarde de este viernes al interior de una hojalatería ubicada en la intersección de avenida Santa Rosa con calle Maule, en la comuna de Santiago.

Según la información policial, este hecho se registró cuando la víctima llegó corriendo hasta el recinto, advirtiendo que delincuentes iban a robar la hojalatería y solicitando acceder al segundo piso para ocultarse, algo que no fue permitido por una de las trabajadoras.

Fue en ese momento que llegaron dos sujetos en una motocicleta, quienes realizaron al menos tres disparos en contra de esta persona, que perdió la vida en el lugar.

La víctima, de 34 años y de nacionalidad peruana, no tenía antecedentes policiales, por lo que la Brigada de Homicidios de la PDI -que está a cargo de las diligencias- baraja la opción de un ajuste de cuentas como el móvil del delito.

Hasta el momento no se han registrado personas detenidas por este delito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter