Un fallecido y una persona en estado grave dejó balacera hacia una casa en La Florida

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Cerca de la medianoche dos sujetos a bordo de un disparo dispararon contra la vivienda en la que estaba reunida una familia.

La PDI se encuentra trabajando en el hecho y entre las pericias dieron con una cámara de seguridad que registró el momento.

Un fallecido y una persona en estado grave dejó balacera hacia una casa en La Florida
 ATON / Referencial
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI investiga el crimen de un hombre que recibió varios disparos en su casa, mientras compartía con su familia en La Florida.

El hecho ocurrió cerca en la medianoche en la calle Santa Amalia, cercano al Estadio Bicentenario de La Florida, cuando un sujeto descendió de un auto para disparar en al menos 7 ocasiones en contra del domicilio y dejó a dos personas heridas.

Se trata de un hombre de 40 años, quien falleció producto de las lesiones en el Cesfam de la comuna y otro hombre de 44 años que se encuentra grave en el Hospital comunal, debido a que tiene alojada una bala en una vertebra, según lo informado por la familia.

La comisaria de la BH Marcela Donaire detalló que "preliminarmente, logramos establecer de que estas personas habrían estado compartiendo en un domicilio particular junto a su núcleo familiar, cuando comenzaron a escuchar diversos disparos que estaban ingresando al interior del domicilio".

"Esta brigada especializada en conjunto con el Laboratorio de Criminalística central están realizando diligencias para lograr establecer los autores del ilícito", detalló Donaire quien apuntó que entre las pericias se dio con la grabación de una cámara de seguridad que registró el momento.

La investigación sigue en curso para dar con la identidad de los sujetos y las motivaciones que tuvieron para disparar en contra de ese lugar. Mientras la policía se encuentra realizando rondas por el sector para proteger a la familia y vecinos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter