Bomberos combatió incendio en dependencias de la Municipalidad de El Bosque

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Emergencia se declaró pasadas las 15:30 de esta tarde.

Las llamas afectaron al menos al 40 por ciento de la edificio consistorial.

Bomberos combatió incendio en dependencias de la Municipalidad de El Bosque
 @bomberosmetrosur
Llévatelo:

Bomberos combatió un incendio que afectó durante la tarde de este domingo a dependencias pertenecientes a la Municipalidad del El Bosque, en el sector sur de la Región Metropolitana.

Según información preliminar, el fuego afectó al edificio de atención al público y diversas compañías de Santiago trabajaron para extinguir las llamas. 

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, señaló que "bomberos y funcionarios municipales trabajan en el combate del incendio que afecta a dependencias de la Municipalidad de El Bosque". 

"Información preliminar señala daños en la alcaldía, secretaría municipal y concejo. Al parecer la propagación fue muy rápida", agregó la intendenta. 

El humo se pudo observar de diferentes partes del sector sur de la Región Metropolitana, en este contexto el alcalde de El Bosque, Sadi Melo, lamentó lo ocurrido. 

"Yo quisiera dar las gracias a Bomberos por la prontitud de estar acá. No estamos lamentando ninguna vida, ni de bomberos, ni funcionarios, ni de ninguna persona. Yo quisiera decirles que lamentamos esta situación, puesto que estamos perdiendo información que es valiosa", señaló la Melo. 

La autoridad comunal destacó que "la Dirección de Obras ha sido consumida, la Dirección de Control, la Secretaría Municipal, parte de los Recursos Humanos".

Cabe señalar que se desconoce el origen de las llamas, y en tan solo una hora afectó a más del 40 por ciento del edificio consistorial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter