Bomberos controló incendio que afectó a dos inmuebles en Estación Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una veintena de carros y cerca de un centenar de voluntarios trabajaron en el combate de las llamas, registradas en el sector de calle Marinero Pedro Aros.

No se reportaron lesionados.

Bomberos controló incendio que afectó a dos inmuebles en Estación Central
 Bomberos

Según los vecinos del sector, el siniestro "se veía venir".

Llévatelo:

Un incendió afectó al menos a dos inmuebles, un taller mecánico y una vivienda colindante, en la comuna de Estación Central en horas de la tarde noche de este sábado.

El siniestro se registró en un taller mecánico y una vivienda del sector de calle Marinero Pedro Aros con avenida San Alberto Hurtado.

Hasta el lugar llegaron una veintena de carros de Bomberos y cerca de un centener de voluntarios para el control del fuego, por cuya complejidad y riesgo de propagación se decretaron tres alarmas de incendio.

El comandante de Bomberos, Gabriel Huerta, precisó que cuando se decreta una tercera alarma implica la asistencia de muchos vehículos de Bomberos debido a la complejidad del siniestro.

Sin embargo, tras el arduo trabajo, Huerta anunció que la situación "fue controlada" sin que se reportaran lesionados.

Una situación que se "veía venir", según vecinos

Los vecinos del sector se encontraban celebrando "una actividad del adulto mayor" cuando se percataron de una "desgracia que ya se veía venir", debido a que -afirma la Junta de Vecinos- el taller donde preliminarmente se originaron las llamas ha sido "muchas veces clausurado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter