Incendio destruyó dos casas en Pedro Aguirre Cerda y dejó decenas de damnificados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El siniestro, que se registró en la esquina de Av. Departamental con Villa Sur, fue controlado por voluntarios de ocho compañías del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur.

Las causas del origen de las llamas están siendo investigadas.

Incendio destruyó dos casas en Pedro Aguirre Cerda y dejó decenas de damnificados
 Felipe Cofré - Cooperativa

Las causas del origen de las llamas están siendo investigadas.

Llévatelo:

Este lunes por la madrugada, un incendio destruyó dos viviendas ubicadas en la Población La Victoria, en la comuna capitalina de Pedro Aguirre Cerda.

El siniestro, que se registró cerca de las 02:30 horas en la esquina de Av. Departamental con Villa Sur, fue controlado por voluntarios de ocho compañías del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur. Alrededor de 90 bomberos concurrieron a la emergencia. 

"Dos casas-habitaciones fueron afectadas en su totalidad y una tercera fue afectada solamente en su techumbre", confirmó el comandante Pedro Flores. 

Por el momento no se registran personas lesionadas. Un bombero sufrió una caída, dijo el comandante Flores, aunque el voluntario preliminarmente no presenta heridas. 

Las causas del origen de las llamas están siendo investigadas. Sin embargo, vecinos han indicado que el incendio posiblemente se originó en una vivienda de propiedad de un hombre, de nacionalidad peruana, que subarrendaba a por lo menos 20 inmigrantes, de nacionalidad haitiana, en el segundo piso.

Todos ellos resultaron damnificados. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter