Mujer murió en incendio que afectó a una casa y un aparcadero de vehículos en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

De acuerdo a la información preliminar, las llamas iniciaron tras un cortocircuito en la vivienda de la víctima, que se encontraba durmiendo.

El siniestro fue controlado por Bomberos.

Mujer murió en incendio que afectó a una casa y un aparcadero de vehículos en Maipú
 Felipe Cofré - Cooperativa
Llévatelo:

Una mujer de aproximadamente 45 años murió este viernes en un incendio que afectó a un vivienda y a un aparcadero de vehículos en la comuna de Maipú, el que fue controlado por Bomberos.

La emergencia comenzó alrededor a las 01:00 horas en la interseccción de Camino El Bosque con Francisco Flores del Campo.

De acuerdo a la información preliminar, el siniestro inició tras una falla eléctrica en la vivienda de la víctima, una casa de dos pisos que colindaba a una bodega que albergaba motocicletas.

La mujer se encontraba durmiendo al momento del inicio de las llamas. 

Tras la explosión de unos cilindros de gas, la casa colapsó con la mujer dentro.

Testigos afirmaron que la víctima viví sola y trabajaba como cuidadora del recinto. Además, señalaron que tomaba medicamentos para poder dormir producto de una enfermedad psiquiátrica. 

"Aquí hubo un corte de luz y lo primero que sentimos fue una explosión en la bodega donde vivía actualmente. Atinamos a llamar a Bomberos, que gracias a Dios llegaron al tiro, pero cuando llegaron estaba envuelto en llamas", comentó Héctor Punucura, cuidador del aparcadero.

Alrededor de 50 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Maipú trabajaron en el lugar para controlar el siniestro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter