Joven murió apuñalado en presunta riña en Puerto Varas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según los primeros antecedentes, testigos lo vieron discutir con el supuesto agresor, cuya identidad y paradero son desconocidos.

Joven murió apuñalado en presunta riña en Puerto Varas
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un joven de 20 murió este sábado tras recibir varias heridas cortopunzantes, presuntamente en un riña, en la comuna de Puerto Varas, Región de Los Lagos.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en calle Puente con Reloncaví, donde testigos vieron discutir a la víctima con el supuesto agresor, cuya identidad y paradero no han sido determinados.

El detective Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, explicó que hasta ahora "se logró determinar que el cadáver de un joven presentaba diversas heridas cortopenetrantes".

En ese marco, preliminarmente "se estima que la causa probable de muerte es un shock hipovolémico, a consecuencia de estas mismas lesiones"; no obstante, "la causa precisa será determinada por la autopsia".

Tras la agresión, el joven fue llevado en estado grave hasta un centro asistencial en Puerto Varas, recinto en el que falleció posteriormente.

Sus restos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal, para la autopsia de rigor.

En tanto, la Fiscalía ordenó diligencias policiales para dar con el paradero del presunto victimario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter