Tópicos: País | Policial

Joven murió tras ser baleado cuando salió a comprar una bebida en el centro de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En esa circunstancia recibió diversos disparos por parte de desconocidos que se movilizaban en un vehículo, según la información preliminar de la PDI.

Estaba compartiendo con un amigo, que lo trasladó hasta el hospital, adonde llegó fallecido.

Joven murió tras ser baleado cuando salió a comprar una bebida en el centro de Santiago
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Un joven murió tras ser baleado por desconocidos durante la tarde de este miércoles en el centro de Santiago, suceso que es investigado por Brigada de Homicidios de la PDI.

Según la información preliminar, el hecho ocurrió en circunstancias que la víctima, de 18 años y de nacionalidad peruana, compartía con un amigo compatriota en una vivienda ubicada en Martínez de Rozas con Bulnes.

En un momento "salió del domicilio a comprar una bebida y habría pasado al menos un vehículo, y habría recibido diversos disparos" efectuados desde ese auto, detalló la comisario Camila Yáñez.

De acuerdo con los primeros antecedentes, los sujetos, que se movilizaban en un auto rojo, percutaron una cantidad indeterminada de disparos, dos de los cuales impactaron al joven, y luego huyeron.

Herido de bala, fue llevado por su propio amigo hasta el Hospital San Juan de Dios, adonde llegó, sin embargo, ya fallecido.

La policía realiza diligencias de empadronamiento de testigos y vecinos para establecer la dinámica de los hechos, y también para dar con el paradero de los responsables, que huyeron en dirección desconocida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter