Tópicos: País | Policial

Madre e hijo resultaron lesionados tras ataque con piedras de bus del Transantiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles en la calle Santa Corina.

Se investiga la presencia de un hombre que portaba una escopeta en el lugar.

Madre e hijo resultaron lesionados tras ataque con piedras de bus del Transantiago
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una mujer y su hijo resultaron lesionados producto del lanzamiento de piedras a un bus del transporte público durante la mañana de este miércoles en la comuna de Cerrillos.

Los hechos ocurrieron en la calle Santa Corina, cuando un grupo de sujetos atacó al bus, quebrando un vidrio e impactando directamente a la mujer.

Denisse Apablaza, la afectada, relató que "íbamos al lado de la ventana, en el lado que va el espacio reservado, cuando sentí el impacto en mi cara, fue un piedrazo muy grande. No reaccionaba, solo cubrí a mi hijo y sentí el dolor. Mi hijo quedó lleno de vidrios en su pelito, le estuve revisando y no le veo heridas, porque igual traté de cubrirlo, pero la afectada fui yo".

El conductor del bus, Mauricio Calfucura, agregó que "yo sentí el piedrazo y el grito de la gente, decían 'hay una señora herida, sangrando'. Después de bajarnos a atender a los heridos, estábamos esperando una ambulancia, cuando después salió el tipo con una bata y sacó una escopeta".

Personal policial se encuentra trabajando para dar con los responsables y también con el sujeto que portaba un arma de fuego en el sector.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter