Tópicos: País | Policial

Mujer embarazada murió baleada durante riña en persa de Pudahuel

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La víctima y su pareja, presuntamente, fueron baleados en medio de una discusión con otro trabajador del Persa Teniente Cruz

Mujer embarazada murió baleada durante riña en persa de Pudahuel
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una mujer, con cuatro meses de embarazo, falleció tras verse involucrada en una riña entre locatarios del Persa Teniente Cruz de la comuna de Pudahuel, entre ellos su esposo.

Según la información entregada por Carabineros, uno de los sujetos, en medio de la discusión, sacó un arma y disparo directamente contra la mujer. 

Ambas víctimas fueron trasladadas al SAPU Violeta Parra por familiares, pero debido a la gravedad de sus lesiones la mujer afectada falleció durante la noche mientras que el hombre está sin riesgo vital, informó la Fiscalía Regional de Occidente que inicialmente había informado de dos personas muertas.

"Esto se originó en el Persa Teniente Cruz de la comuna de Pudahuel, donde al parecer un conflicto entre esta persona (la mujer) y su pareja con otro locatarios más, habría producido que esto locatario haya ejecutado diversos disparos desde una pistola contra esta pareja", detalló el capitán Héctor Haase, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Oriente.

Carabineros quedó a cargo de las diligencias de este hecho, que aún no tiene personas detenidas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter