Tópicos: País | Policial

Mujer murió tras recibir disparo de su hermano en Cerro Navia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según la información preliminar, la víctima resultó mortalmente herida cuando su pariente quería atacar a un vecino en medio de una discusión.

Mujer murió tras recibir disparo de su hermano en Cerro Navia
 Archivo (ATON)
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de una mujer ocurrida este lunes en un confuso incidente en Cerro Navia. 

Según la información preliminar, la mujer intentaba terminar el altercado que su hermano tenía con un vecino cuando recibió un disparo percutado por su pariente. 

"Fue un homicidio por arma de fuego cuya víctima, de 40 años de edad, habría recibido un disparo de parte del hermano, quien previamente habría tenido un altercado con un sujeto ahí mismo en la cercanía de su domicilio", dijo el comisario Eduardo Haro de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Haro remarcó que "el sujeto habría efectivamente tenido un altercado con un vecino y, posteriormente, habría efectuado unos disparos a este, lo cual no resultó y la hermana, con el afán de disuadir la situación, recibe el impacto balístico".

La mujer fue trasladada hasta el Servicio de Atención Primario de Urgencia (SAPU) de la comuna, pero llegó sin signos vitales. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter