Tópicos: País | Policial

Niño de cinco años falleció tras caer desde un piso 17 en Estación Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por motivos que se desconocen, el menor se precipitó hasta el sector de los estacionamientos de un edificio de departamentos.

Personal de Carabineros está investigando en qué circunstancias ocurrió este hecho.

Niño de cinco años falleció tras caer desde un piso 17 en Estación Central
 María Paz López, Cooperativa
Llévatelo:

Un menor de cinco años falleció tras caer desde un piso 17 de un edificio ubicado en la comuna de Estación Central.

El hecho se registró en un edificio de departamentos ubicado en calle Concón, a la altura del 165, cuando el menor cayó desde el piso 17, hasta el sector de los estacionamientos

En antecedentes preliminares, vecinos indicaron que el niño se encontraba al cuidado de su padre y se están investigando las circunstancias que llevaron a este lamentable hecho.

De acuerdo a los datos de la Fiscalía, el progenitor bajó a la recepción del edificio, para recibir un envío, dejando solo por unos minutos al infante.

"En el momento en que se encontraba solo en el interior de una de las unidades de este edificio, por la caída y lo que hemos podido apreciar en el lugar, el fallecimiento había sido de manera instantánea", indicó el fiscal Fernando Ruiz.

"No nos hemos podido entrevistar aún con los padres del menor, el padre que se encuentra en ese lugar está en estado shock por los hechos, pero al parecer, por lo que me ha entregado Carabineros la información, es que efectivamente él habría salido a realizar un pedido o entregar un pedido, se habría ausentado menos de 10 minutos del del departamento, lapso en el menor había precipitado al vacío", detalló el persecutor.

La Brigada de Homicidios indicó que, tras consolidar antecedentes y revisar las cámaras de seguridad, el padre de este pequeño demoró solo cinco minutos en bajar hasta el acceso de este edificio y entregar unos pedidos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter