Tópicos: País | Policial

Nuevo crimen en Santiago Centro: Dueña de minimarket murió tras recibir disparo en el cuello

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"A pesar de que no se sustrajeron especies, al aparecer la intención era asaltar" el negocio, dijo el fiscal Felipe Olivari.

Nuevo crimen en Santiago Centro: Dueña de minimarket murió tras recibir disparo en el cuello
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La dueña de un minimarket fue asesinada este jueves por la noche en la comuna de Santiago. 

Según la información preliminar, la víctima, de nacionalidad chilena, se encontraba atendiendo el local, ubicado en el sector Andes con Chacabuco, cuando dos hombres descendieron de un automóvil y se dirigieron al establecimiento

Al notar la presencia de los sujetos, la mujer cerró la cortina del negocio, momento en el cual uno de los delincuentes le disparó en el cuello y le causó la muerte. 

El hermano de la víctima relató que "salieron y después han vuelto a regresar y ya cuando mi hermana había puesto la reja, llegaron, habían corrido porque mi hermana estaba cerrado y de afuera le dispara sin decirle nada, le dispararon de frente, mi hermana cae al suelo y ahí ya no resistió más; ahí ingresó y no se llevó nada y salió corriendo". 

Desde el Ministerio Público, el fiscal Felipe Olivari dijo que "estamos investigando las aristas. No sabemos si es un homicidio simple o un robo con homicidio. A pesar de que no se sustrajeron especies, al aparecer la intención era asaltar el minimarket".

"Tenemos imágenes, por lo tanto, entendemos que hay una buena posibilidad de que podamos determinar quiénes fueron los autores y ojalá poder detenerlos", señaló el persecutor. 

El fiscal instruyó a Labocar y OS-9 realizar las primeras diligencias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter