Tópicos: País | Policial

O'Higgins: Carabineros detuvo a tres sujetos por faenar vacunos en predio particular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos realizaron el ilícito tras roba los animales.

O'Higgins: Carabineros detuvo a tres sujetos por faenar vacunos en predio particular
 Carabineros O'Higgins

Los sujetos faenaron cuatro vacunos en el lugar.

Llévatelo:

Personal de la Sección Intervención Policial de la Prefectura de Colchagua, región de O'Higgins, detuvo a tres sujetos identificados como J.S.C. de 39 años, S.I.S. de 53 años y S.E.V de 51 años, por el delito de abigeato en la comuna de Santa Cruz.

El hecho ocurrió cuando la policía realizó un control vehicular en el sector, encontrándose con un taxi, donde los tres ocupantes mantenían rastros de sangre en su cuerpo y vestimenta.

Según consigna el parte policial, "durante la fiscalización, los funcionarios se percataron que todos tenían rastros de sangre en sus vestimentas y manos. Al realizar el registro del móvil, en la maletera mantenían gran cantidad de carne de vacuno"

Tras el control, la policía se trasladó hasta sector el Huaico, donde los sujetos habían ingresado al predio particular, donde faenaron cuatro vacunos de la propiedad, con un avalúo de $3.000.000.

Los tres sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de abigeato. Además, dos de los tres detenidos mantienen antecedentes policiales, uno de ellos por abigeatos anteriores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter