Tópicos: País | Policial

Operativo por violencia intrafamiliar terminó con un hombre baleado en La Reina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras agredir a su abuelo, el sujeto amenazó a personal policial y a Carabineros.

Será formalizado durante esta jornada.

Operativo por violencia intrafamiliar terminó con un hombre baleado en La Reina
 ATON (Referencial)

El hombre, que tenía antecedentes, fue baleado en una de sus extremidades.

Llévatelo:

Un sujeto terminó baleado por Carabineros en el marco de un operativo por violencia intrafamiliar llevado a cabo durante la noche de este martes en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió cuando luego de denuncias de vecinos, personal policial llegó hasta una vivienda donde un hombre de 30 años agredió a su abuelo de 85, para posteriormente amenazarlo con un arma de fuego, al igual que a los funcionarios.

Como explicó la capitán María Garrido, "Carabineros de la 16 Comisaría concurre a un domicilio en la comuna de La Reina. En el lugar y ante la amenaza contra la seguridad de la víctima, ya que había sido agredido por este individuo, y la de nuestros carabineros, luego que el sujeto amenazara con un arma de fuego al personal que intentaba auxiliar a la víctima, se hizo uso de su arma de servicio".

"El imputado, que mantenía antecedentes previos, fue herido en una de sus extremidades y fue trasladado a un centro asistencial de forma inmediata", agregó.

Durante esta jornada se llevará a cabo el control de detención y eventual formalización por los delitos de violencia intrafamiliar y amenaza contra personal de Carabineros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter