Tópicos: País | Policial

Otro hombre fue lanzado a la ribera del Río Mapocho, el segundo caso en una semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según el afectado, tres sujetos lo asaltaron antes de empujarlo.

Fue rescatado por Bomberos.

Otro hombre fue lanzado a la ribera del Río Mapocho, el segundo caso en una semana
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal del Cuerpo de Bomberos de Santiago rescató la mañana de este martes a un hombre de 52 años que fue hallado en la ribera del Río Mapocho, a la altura del Puente Purísima.

Según detalló el encargado de la Primera Comisaría de Santiago, el mayor Gonzalo Febre, la víctima fue encontrada luego que testigos alertaran al 133, por lo que personal de servicio del plan cuadrante acudió hasta el lugar.

"Estamos consultando los antecedentes de esta persona, que en este momento se encuentra en la Posta Central, y que básicamente manifiesta que fue víctima de un delito de robo con intimidación por tres sujetos encapuchados. Le habían sustraído su teléfono celular, aproximadamente 50.000 pesos", dijo el policía.

La víctima permanece internada debido a las lesiones graves que presenta.

Se trata del segundo caso de este tipo que ocurre en una semana en la misma intersección, luego de que la noche del martes 10 de enero transeúntes se percataran de que dos sujetos agredieron a un hombre -presumiblemente en situación de calle- antes de empujarlo al río. También fue rescatado por Bomberos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter