Tópicos: País | Policial

Padres de niña que murió en vuelo piden esclarecer causas de emergencia médica

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los progenitores afirmaron que solicitarán todos los antecedentes que derivaron en el paro cardiorrespiratorio que terminó con la vida de la menor de 16 años.

Padres de niña que murió en vuelo piden esclarecer causas de emergencia médica
 ATON (Archivo)

Además, los padres de la menor agradecieron a "todos quienes han dado sus condolencias y muestras de apoyo de todo tipo".

Llévatelo:

Los padres de Priscila Zamora Briones, la menor de 16 años que falleció este viernes durante un vuelo de Miami a Santiago tras una emergencia médica relacionada a su hipertiroidismo, pusieron en duda que su hija haya recibido la atención adecuada durante los hechos registrados al interior del vuelo LA501.

A través de un comunicado, anunciaron que solicitarán ayuda para "esclarecer los acontecimientos" que condujeron al paro cardiorrespiratorio que terminó con la vida de la adolescente, publicó este domingo Las Últimas Noticias.

Además, agradecieron a "todos quienes han dado sus condolencias y muestras de apoyo de todo tipo, desde quienes conocieron a nuestra hija como incluso lo que no, por la empatía que sienten siendo padres y sabiendo lo que duele perder a un hijo".

Los funerales de Priscila se realizarán durante la tarde de este domingo en el cementerio Parque del Sendero de Villa Alemana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter