Tópicos: País | Policial

PDI capturó a la presunta autora de crimen de un hombre en la vía pública en Maipú

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La detención de la mujer de 31 años se produjo en la comuna de Molina.

Cristián Gutiérrez fue ultimado el martes en las calles Monumento y Pacífico.

PDI capturó a la presunta autora de crimen de un hombre en la vía pública en Maipú
 ATON (Referencial)

La detención se registró en la comuna de Molina.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la PDI capturó a la presunta responsable del crimen de un hombre de 41 años ocurrido el martes por la noche en la esquina de las calles Monumento y Pacífico, en la comuna de Maipú.

Los primeros antecedentes del caso apuntaba a que la víctima, Cristián Gutiérrez, se negó a darles dinero a un grupo de personas vestidas con indumentarias características del estilo punk generándose una discusión que finalmente derivó en su fatal apuñalamiento.

Sin embargo, tras la detención la PDI sostuvo que ambos se conocían, y estaban compartiendo y consumiendo alcohol cuando se produjo el hecho.

"Ese día ellos estaban consumiendo alcohol en calle Chacabuco, afuera de una botillería, la víctima le habría sustraído un celular a la imputada, y en esta dinámica ella y sus amigos se percatan de la situación y le recriminan, se produce un forcejeo, empujones, y en ese instante la mujer extrae un cuchillo y le propina una herida en la región torácica", relató el comisario Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios.

La policía informó que la supuesta autora de este homicidio, una mujer de 31 años, fue detenida el jueves en un domicilio de la comuna de Molina, en la Región del Maule.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter