Tópicos: País | Policial

PDI detuvo a presunto responsable de homicidio ocurrido en Año Nuevo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Crimen de Danitza Duarte ocurrió la madrugada del 1 de enero en la comuna de Lo Espejo.

El detenido posee antecedentes por homicidio, infracción a la Ley 20.000 de drogas y porte ilegal de armas.

PDI detuvo a presunto responsable de homicidio ocurrido en Año Nuevo
 ATON (Archivo)

La Brigada de Homicidios de la PDI logró dar con el paradero del supuesto autor del crimen.

Llévatelo:

Un hombre de 32 años fue detenido la noche de este miércoles, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Danitza Duarte Tapia, ocurrido la madrugada del 1 de enero de este año en la comuna de Lo Espejo.

La Brigada de Homicidios de la PDI logró dar con el paradero del supuesto autor del crimen, identificado como Héctor Cárdenas, de 32 años, en la misma del incidente que también acabó con dos personas lesionadas.

El subinspector Felipe Salamanca detalló que "desde que ocurrió el hecho hasta el día de hoy se efectuaron múltiples diligencias, teníamos el antecedente que (el detenido) se encontraba en una población de la comuna de Lo Espejo".

"Al ver un sujeto de similares características y éste al ver la presencia policial se dio a la fuga. Ingresamos a un domicilio, previa autorización de la encargada, y se logró la detención", añadió el funcionario policial.

El detenido, que será formalizado durante la mañana de este jueves, posee antecedentes policiales por homicidio, infracción a la Ley 20.000 de drogas y porte ilegal de armas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter