Tópicos: País | Policial

Prisión preventiva para sujeto acusado de asaltar a un chofer de microbús en San Carlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima es conductor de la línea cuatro de buses urbanos Río Viejo – Iansa.

El imputado y otro sujeto habrían asaltado el mismo día a un peaje en San Nicolás.

Prisión preventiva para sujeto acusado de asaltar a un chofer de microbús en San Carlos
 ATON (Referencial)

Su detención se produjo durante un control en Chillán, debido a que se desplazaba sin permiso temporal en cuarentena.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un sujeto acusado de participar a fines de julio en un robo con intimidación a un chofer de microbús en la comuna de San Carlos.

El imputado, identificado como Patricio Vergara, además está siendo investigado por su presunta participación en el asalto a un peaje en el sector Cocharchas, de la comuna San Nicolás.

El fiscal Álvaro Hermosilla, de la Fiscalía de Análisis Criminal, señaló que ambos hechos ocurrieron el 28 de julio, con participación de dos antisociales, partiendo con el robo a un conductor de la Línea 4 de los buses urbanos Río Viejo- Iansa, cuando se dirigía al norte por la Ruta 5 Sur.

"El acompañante extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego, con la que intimidó al conductor, mientras Vergara extrajo las monedas que estaban en la caja de recaudación del taxibús", precisó el fiscal.

El sujeto se mantuvo prófugo hasta ahora, siendo aprehendido en flagrancia durante un control policial, al transitar por Chillán sin salvoconducto por la cuarentena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter