Tópicos: País | Policial

Repartidor de app de delivery fue asesinado en Peñalolén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El trabajador, un venezolano de 31 años, fue apuñalado en la zona cervical por un desconocido en la Avenida Grecia, falleciendo en el lugar.

El atacante se encuentra prófugo.

Repartidor de app de delivery fue asesinado en Peñalolén
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja para esclarecer el asesinato de un repartidor de una aplicación de delivery en plena vía pública de la comuna capitalina de Peñalolén. 

De acuerdo a lo informado por la policía civil, la víctima - un ciudadano venezolano de 31 años - fue apuñalada en la zona cervical por un desconocido en la Avenida Grecia a eso de las 18.30 horas.

El trabajador transitaba por la comuna "con la finalidad de hacer un retiro y una posterior entrega de alimentos", detalló el comisario Gabriel Alarcón, de la BH.

"Esta agresión con un arma cortante generó que, lamentablemente, la víctima perdiera la vida en el lugar a causa de su grave lesión, mientras que el imputado se dio a la fuga en dirección desconocida", precisó el detective. 

El fallecido "se encontraba en el país hace más de un año, con su situación migratoria regular y desde hace un tiempo se dedicaba a trabajar en el rubro de entrega de alimentos", agregó. 

La PDI trabaja para dar con el paradero del atacante, cuya identidad tampoco ha sido establecida. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter