Atropello fatal de delincuente en Autopista Central generó caos vial en Santiago Centro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un intento de encerrona y posterior muerte de uno de los ladrones provocó el corte de la Ruta 5 al norte, provocando tacos kilométricos en varias calles.

Atropello fatal de delincuente en Autopista Central generó caos vial en Santiago Centro
 Twitter / @TTISantiago
Llévatelo:

Una gran congestión y corte de ruta provocó la muerte de un delincuente que fue atropellado en horas de la madrugada cuando intentaba realizar una encerrona en la Autopista Central, en la comuna de Santiago. 

A raíz del procedimiento policial por este hecho, se registró un corte total en la Ruta 5 en dirección al norte entre el kilómetro 1,2 sector San Pablo -donde específicamente se produjo el accidentem en la salida de Santo Domingo-, y el kilómetro 5 sector Salesianos.

Esto generó un taco kilométrico en la Autopista Central, tanto por la vía como por la caletera y rutas aledañas, como la Alameda y General Velásquez, hasta el mediodía cuando se habilitó nuevamente la ruta. 

Desde Transporte Informa solicitaron considerar "tiempo extra en el desplazamiento" mientras se normaliza el tránsito en el centro de la capital. 

Los hechos ocurrieron cuando el conductor, un hombre de nacionalidad china, fue interceptado por cuatro sujetos en otro vehículo, a los que intentó esquivar, atropellando fatalmente a uno de ellos.

En tanto, los otros tres delincuentes involucrados se dieron a la fuga, mientras que el automóvil está siendo periciado por un posible impacto de bala.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter