Carabineros detuvo a tres sujetos tras persecución que comenzó en San Bernardo y terminó en Curacaví

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El grupo de delincuentes había robado un vehículo en Maipú.

El seguimiento recorrió distintas comunas de la zona sur de Santiago y finalizó en la Provincia de Melipilla.

Carabineros detuvo a tres sujetos tras persecución que comenzó en San Bernardo y terminó en Curacaví
 ATON / Archivo

Personal policial recuperó el vehículo robado e incautó dos armas y una cantidad indeterminada de drogas.

Llévatelo:

Durante la noche del sábado se produjo una persecución por parte de Carabineros en la comuna de San Bernardo, al identificar un auto robado en Maipú, y terminó en el sector de Curacaví, donde se recuperó el auto y se incautaron armas y droga.

Un grupo de tres sujetos armados abordaron a una persona que iba saliendo de su domicilio en Maipú para quitarle su vehículo. La víctima dio aviso a la policía, los que posteriormente pudieron divisar el auto en San Bernardo.

El mayor Sergio Molina, de la 42° comisaría de Radiopatrullas, detalló que luego de ser encontrado el vehículo, personal policial "comienza un seguimiento controlado, que fue apoyado por la prefectura aérea de Carabineros".

La persecución "se realizó por distintas arterias de la ciudad de Santiago, tomando la ruta 68 y terminando en la comuna de Curacaví, donde afortunadamente fue interceptado el vehículo", profundizó.

Los delincuentes fueron detenidos junto a dos armas, una pistola adaptada para disparar municiones y un arma larga, además de una cantidad indeterminada de droga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter