Carabineros detuvo a tres sujetos y recuperó dos vehículos robados en Peñalolén

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El procedimiento policial contó con persecuciones por varias calles de la comuna.

Los involucrados serán formalizados este lunes.

Carabineros detuvo a tres sujetos y recuperó dos vehículos robados en Peñalolén
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Carabineros detuvo a tres personas y recuperó dos vehículos que tenían encargo por robo tras intensas persecuciones policiales registradas este domingo en la comuna de Peñalolén.

El seguimiento a estos antisociales se realizó la tarde de ayer por distintas calles de la comuna, recuperando dos automóviles robados y logrando la detención de tres sujetos. Uno de ellos amenazó con un arma de fuego a personal policial, por lo que tuvo que ser reducido.

Sobre el detalle de este procedimiento, el capitán William Enríquez explicó que "se inició un seguimiento a distancia controlado, logrando la detención de un individuo quien al momento de proceder a su detención intentó intimidar al personal de Carabineros mediante un armamento, por lo cual fue reducido y trasladado inmediatamente a la unidad base".

"En esos instantes, cuando se estaba realizando el procedimiento, personal motorizado logra divisar otro vehículo que tenía encargo por robo -el mismo modus operandi durante la mañana-, iniciándose así un nuevo seguimiento y logrando la detención de dos sujetos más", afirmó el funcionario policial.

Los tres detenidos serán formalizados este lunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter