Delincuentes chocaron camioneta robada tras intentar escapar de Carabineros en Macul

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los uniformados realizaban en paralelo un procedimiento por accidente de tránsito, donde el conductor de una micro atropelló a una joven y un niño.

Delincuentes chocaron camioneta robada tras intentar escapar de Carabineros en Macul
 ATON (referencial)

Los antisociales habían sustraído el vehículo siniestrado horas antes y portaban un arma de fuego.

Llévatelo:

Carabineros logró la detención de tres sujetos que la noche de este lunes chocaron un vehículo robado en la comuna de Macul, mientras de manera paralela se realizaba un procedimiento por un accidente de tránsito.

El accidente se registró en la intersección de avenida Pedro de Valdivia con Escuela Agrícola, cuando -por razones que se indagan- un bus de la locomoción colectiva atropelló a una jóven de 20 años y un niño de 5, quienes resultaron con lesiones de diversa consideración.

En momentos que se indagaba el hecho, tres sujetos que transitaban por el lugar en un vehículo tipo SUV, al intentar ser fiscalizados, huyeron sin éxito: a los pocos metros chocaron y posteriormente fueron detenidos.

"Estábamos custodiando el sitio del suceso en espera de la SIAT cuando apareció un vehículo, una Toyota Cross, a alta velocidad. Al ver la presencia de nosotros se da a la fuga y posteriormente, a 100 metros del lugar, colisionó contra un vehículo Mercedes Benz", detalló el capitán de Carabineros Matías Fernández.

Al interior del automóvil se encontró un arma de fuego y posteriormente se verificó, pese a que aún no tenía encargo por robo, que había sido sustraído horas antes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter