Doble persecución de autos robados terminó con tres detenidos en la Autopista Central

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Durante el seguimiento de un Range Rover sustraído minutos antes, Carabineros detectó un Subaru que tenía encargo por robo desde este lunes.

Ambos autores del atraco más reciente fueron aprehendidos, junto a uno de los responsables del anterior, según la policía.

Doble persecución de autos robados terminó con tres detenidos en la Autopista Central
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Tras una doble persecución, Carabineros logró detener a tres sujetos acusados de robar dos vehículos por separado, ambos atracos realizados con el método de la "encerrona".

El procedimiento comenzó con la denuncia de un asalto del que fue víctima la conductora de un auto marca Range Rover en Santiago Centro la noche de este martes.

En el seguimiento, las patrullas detectaron el vehículo en la Autopista Central en dirección al sur, pero también dieron con otro automóvil marca Subaru que tenía encargo por robo por otra "encerrona" ocurrida el lunes, por lo que solicitaron refuerzos.

Los dos delincuentes que conducían el Range Rover chocaron en la ruta, siendo detenidos, mientras que al encontrarse con un taco, los del segundo auto intentaron huir a pie.

Finalmente, uno de los conductores del Subaru fue aprehendido y el otro logró darse a la fuga, explicó el teniente coronel Cristián Matus, de la 14° Comisaría de San Bernardo.

De los tres detenidos, todos cuentan con antecedentes policiales, y uno de ellos es un adolescente de 17 años. Todos pasarán a control de detención este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter