Extensa persecución tras "encerrona" terminó con dos detenidos en Quilicura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Esto luego que personal policial se percatara de la presencia de un vehículo de alta gama que fue sustraído con anterioridad.

Extensa persecución tras
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Una extensa persecución policial terminó con dos detenidos en Quilicura, específicamente en San Martín con Vespucio Norte.

El operativo se generó tras el robo con intimidación a una conductora con el método de "la encerrona" en Francisco de Aguirre con Vespucio Norte, en la la comuna de Recoleta, lo que se suma a otro robo con intimidación a un adulto mayor, por lo que se inició una persecución en el sector de El Salto. 

Se siguieron por cerca de 40 minutos, gracias al apoyo de la prefectura aeropolicial, mientras que se producían algunos accidentes de tránsito, como el choque de postes del alumbrado público. 

"En circunstancias que nuestro personal de Carabineros de la Sexta Comisaría de Recoleta efectuaba patrullajes preventivos por las diferentes calles de la comuna, se percatan de la presencia de un vehículo que mantenía encargo por robo, el cual se procede a un seguimiento por distintas calles de la comuna y abarcando tres comunas: Recoleta, Huechuraba y finalizando el procedimiento en Quilicura, con la detención de dos personas y la recuperación del móvil", detalló el mayor de Carabineros Fredy Salgado. 

Los sujetos fueron interceptados por personal policial y detenidos, y durante este jueves pasarán a control de detención. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter