Funcionario de la PDI repelió el robo de su vehículo en un intento de "portonazo" en La Cisterna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres sujetos abordaron al policía civil, quien iba llegando a su domicilio, sin embargo efectuó dos disparos y los antisociales se dieron a la fuga.

Funcionario de la PDI repelió el robo de su vehículo en un intento de
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) repelió el robo de su vehículo, en un intento del delito denominado como "portonazo", durante las últimas horas en las afueras de su domicilio en la comuna de La Cisterna

El hecho se registró en Avenida Ossa, cuando el policía fue abordado por tres sujetos, quienes lo amenazaron con armas de fuego, pero el funcionario se identificó y efectuó dos disparos. 

"Aparecen tres sujetos, uno de los cuales toma el portón con el objeto de abrirlo, instante en que también se asoman dos individuos más, uno de ellos portando un arma de fuego, con la cual apunta al funcionario de la PDI, el que efectúa dos disparos con su arma de servicio desde el interior del vehículo", detalló la prefecto Marisela Gaete de la Prefectura Metropolitana de la PDI.

Posterior al hecho, los tres antisociales se dieron a la fuga y se subieron a un vehículo que los estaba esperando en las cercanías del lugar. En tanto, la Brigada de Robos de la PDI se encuentra investigando el hecho. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter