Tres detenidos, incluidos dos menores, tras asalto a conductor en Peñalolén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Automovilista fue amenazado con cuchillos en la esquina de Diagonal Las Torres con Las Perdices.

Los detenidos tienen 15, 17 y 19 años.

Tres detenidos, incluidos dos menores, tras asalto a conductor en Peñalolén
 Felipe Cofré - Cooperativa
Llévatelo:

Carabineros de la 43a Comisaría de Peñalolén detuvieron esta madrugada a dos menores de 15 y 17 años, respectivamente, y un adulto de 19 acusados de asaltar a un automovilista y robar su vehículo en la mencionada comuna capitalina.

De acuerdo a lo informado por la institución uniformada, un hombre fue interceptado e intimidado por la banda en la esquina de Diagonal Las Torres con Las Perdices.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, Danilo Vaunik, señaló que "los sujetos (a rostros descubiertos) lo abordaron premunidos de armas blancas (cuchillos) y le sustrajeron su automóvil".

El uniformado precisó que la detención de los tres individuos, que fueron sorprendidos con el vehículo robado, se concretó durante un patrullaje y que no fue necesario llevar a cabo una persecución, "ya que conforme a las características de las vestimentas que la víctima entregó al personal policial se logró dar con el paradero de los sujetos".

Además de lograr la captura de los delincuentes, Carabineros recuperó el vehículo robado e incautó los cuchillos usados para intimidar a la víctima.

El Ministerio Público instruyó que los aprehendidos pasen al segundo control de detención por el delito de robo con intimidación. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter