A plena luz del día y disparando: Sujetos robaron tienda de celulares en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tres sujetos intimidaron a las trabajadores de la tienda Entel ubicada en la Plazuela Independencia, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

A plena luz del día y disparando: Sujetos robaron tienda de celulares en Puente Alto
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Personal de Carabineros investiga el robo a una tienda de teléfonos celulares, a plena luz del día, en la comuna de Puente Alto

El hecho se produjo cerca de las 13:00 horas en la Plazuela Independencia, donde al menos cinco sujetos llegaron hasta la tienda Entel para intimidar con armas de fuego a los trabajadores y un cliente que se encontraba en el lugar. 

"Se desplazaban abordo de un vehículo, ingresaron tres al interior, dos de ellos premunidos con armas de fuego, intimidaron al guardia de seguridad y al encargado de la bodega, procediendo a sustraer desde el interior de la bodega diferentes tipos de teléfonos celulares y accesorios", detalló el mayor de Carabineros Néstor Vera. 

Hasta el momento se desconoce al avalúo del robo. 

Posteriormente, los sujetos se dieron a la fuga y, al escapar, realizaron disparos al exterior del local. Personal del OS9 y Labocar de Carabineros están a cargo de las indagatorias, las cuales ya lograron hallar al vehículo utilizado para este atraco, que tenía encargo por robo, siendo encontrado en la comuna de La Granja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter