Asalto a una sucursal de Movistar en La Florida terminó con dos detenidos y un herido

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Al huir, los sujetos dejaron teléfonos celulares en la calle.

La persona herida transitaba por el lugar cuando recibió el impacto de bala.

Asalto a una sucursal de Movistar en La Florida terminó con dos detenidos y un herido
 ATON
Llévatelo:

Un asalto que se registró este jueves en una sucursal de Movistar ubicada en el exterior del Mall Plaza Vespucio, en la comuna de La Florida, terminó con dos detenidos y un civil herido. 

Según la información preliminar, en el hecho se vieron involucrados cuatro vehículos de alta gama, siendo uno de ellos recuperado por la policía. Además, al huir, los responsables dejaron varios teléfonos celulares abandonados en la calle.

Desde la Fiscalía explicaron que, al perpetrar el delito, los acusados fueron "abordados por la gente de seguridad del sector comercial", abandonando "parte de las especies que habían sustraído".

Posteriormente, se sumó la labor de Carabineros, según el persecutor, quienes lograron "la aprehensión de dos sujetos'', en medio de un intercambio de disparos.

En ese contexto, un civil fue herido con una bala que "preliminarmente sería de carabineros", señaló el Fiscal. Aunque apuntó que las pericias de la PDI y el análisis de las cámaras podrán determinar el origen de dicha bala.

"Carabineros no admite haber disparado a un civil, Carabineros hace uso de su arma de servicio con objeto de repeler los disparos de los delincuentes y lamentablemente resulta herido un civil que circulaba por el lugar", enfatizó.

En tanto, el tránsito se encuentra suspendido entre avenida Vicuña Mackenna y Américo Vespucio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter