Cuatro detenidos tras asalto a una sucursal de Chilexpress en Independencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos atacaron cuando había clientes y los intimidaron, al igual que a los encargados del local, para robarles diversas especies y dinero.

Entre las víctimas había un carabinero que dio rápido aviso a la policía, que tras una breve persecución, logró los arrestos, la recuperación de lo sustraído y un arma.

Cuatro detenidos tras asalto a una sucursal de Chilexpress en Independencia
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Cuatro sujetos fueron detenidos este martes señalados como quienes cometieron un asalto que afectó una sucursal de encomienda de la empresa Chilexpress, en la comuna de Independencia.

Según los primeros antecedentes, un grupo de atracadores llegó hasta el local ubicado en la avenida Fermín Vivaceta, donde intimidaron a los clientes y a los encargados del recinto, y los obligaron a echarse al suelo para luego robarles diversas especies y dinero en efectivo tanto a las personas como de la caja de la sucursal.

Sin embargo, "entre las víctimas se encontraba un carabinero que dio pronto aviso al plan cuadrante de seguridad preventiva, (personal) que tras un leve seguimiento logró las detenciones", informó el subcomisario Héctor Cornejo, de la Subcomisaría Villa Moderna.

El procedimiento lo llevaron funcionarios de la Novena Comisaría de Independencia que rondaban el lugar.

Tras la breve persecución, lograron recuperar las especies robadas, incautar un vehículo sin encargo por robo y una pistola de 9 milímetros con la que se presume que los ladrones intimidaron a las personas y que, según la policía, tenía una bala lista para ser disparada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter