Presunto autor de asalto a almacén de barrio en Arica quedó en prisión preventiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El acusado utilizó una pistola con silenciador para intimidar a las víctimas.

Tras darse cuenta que era seguido por personal policial se entregó sin oponer resistencia.

Presunto autor de asalto a almacén de barrio en Arica quedó en prisión preventiva
 SIP-Carabineros

Carabineros encontró el arma utilizada durante el asalto.

Llévatelo:

En prisión preventiva quedó un sujeto de 29 años por su presunta participación en un asalto a mano armada a un almacén de barrio el pasado jueves en Arica.

Según los antecedentes, alrededor de las ocho de la mañana el imputado habría ingresado hasta un almacén en el sector Tarapacá Oriente, lugar donde intimidó a los dueños del negocio con una pistola con silenciador.

Tras un forcejeo los dueños del local lograron resistirse al asalto, produciendo la fuga del antisocial para posteriormente hacer la denuncia a Carabineros.

Luego de una intensa búsqueda la policía uniformada logró dar con el paradero del sujeto, quien vivía a solo algunas casas del sitio del suceso, lugar donde encontraron una pistola 9mm con silenciador, municiones y diversas especies utilizadas en el asalto.

El acusado, quien además es sindicado como miembro de la banda "Los Porras", fue formalizado por Robo con Violencia y porte de munición.

La Fiscalía local solicitó la medida de prisión preventiva, la cual fue otorgada por el Tribunal de Garantía de la ciudad por un plazo de 70 días para la investigación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter