Hombre disparó al aire en un colegio de Quilicura por un problema de convivencia entre alumnos

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Todo ocurrió en el establecimiento Juan Luis Undurraga, hasta donde acudió acompañando a la apoderada de un alumno.

El implicado realizó tres disparos al aire "molesto por la situación que se investigaba", por lo que el establecimiento denunció a Carabineros.

Hombre disparó al aire en un colegio de Quilicura por un problema de convivencia entre alumnos
 Imagen de OopinoO Chile (referencial)
Llévatelo:

Una persona disparó tres veces al aire dentro de un establecimiento educacional de la comuna de Quilicura este martes para luego huir. 

El hecho ocurrió en el Colegio Juan Luis Undurraga a raíz de una investigación por un "hecho de convivencia" que involucró a estudiantes de primero medio y un alumno de tercero medio, cuya apoderada acudió a una entrevista pero "al ingresar al colegio, molesto por la situación que se investigaba, el acompañante de la apoderada realizó tres disparos al aire", según un comunicado para informar de la situación. 

En el escrito firmado por la directora del establecimiento católico, Loreto Lillo, se afirmó que "inmediatamente ocurridos los hechos los profesores resguardaron a los estudiantes en las salas de clases". Y agregó que ningún miembro de la comunidad resultó herido. 

"Como colegio y Belén Educa (fundación sostenedora) condenamos este hecho que es del todo repudiable y ajeno al modo de relacionarnos", agregaron, para informar que realizaron la respectiva denuncia ante Carabineros y que buscarán "que se apliquen las máximas sanciones en contra del agresor y se evite que se acerque al colegio".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter