Hombre fue acribillado dentro de un auto, su hijo de siete años está grave

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Tomaron un vehículo de una aplicación para dirigirse a su domicilio y fueron atacados a tiros de modo inclemente.

El adulto recibió 11 balazos y el niño se encuentra internado de gravedad tras ser alcanzado por "un número grande" de impactos.

Hombre fue acribillado dentro de un auto, su hijo de siete años está grave
 ATON (referencial)

La PDI sospecha un posible ajuste de cuentas, ya que el fallecido registra antecedentes y tenía una orden de detención por drogas.

Llévatelo:

Un hombre falleció durante la noche del viernes tras ser baleado junto a su hijo de 7 años mientras se dirigían a su domicilio en la comuna de Macul. 

La víctima de 31 años abordó junto al pequeño un vehículo solicitado mediante una aplicación de transportes para trasladarse hasta su residencia. 

"Al ir a bordo de este vehículo su presencia es advertida por desconocidos que los siguen, y al interior de este ejecutan disparos a corta distancia en contra de este padre con su hijo", explicó el subjefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Metropolitana, Gabriel Alarcón. 

La víctima fatal recibió 11 disparos y fue trasladado hasta el Hospital Luis Tisné donde se constató el fallecimiento, según el detective.

El niño también fue víctima de "un número grande" de impactos balísticos, por lo que se encuentra internado de gravedad en el Hospital Luis Calvo Mackena, "siendo tratado quirúrgicamente debido a un cuadro neurológico que presenta". 

La PDI investiga las circunstancias que motivaron los hechos, aunque sospechan de un posible ajuste de cuentas ya que el fallecido contaba con antecedentes y tenía una orden de detención por tráfico de drogas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter