Tópicos: País | Policial

Sujeto fue detenido en plena calle portando más de medio kilo de droga y un arma

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un hombre fue sorprendido con una pistola nueve milímetros y 590 gramos de marihuana y cocaína por las calles del Barrio Franklin.

El individuo ya contaba con una orden de detención vigente por hurto.

Sujeto fue detenido en plena calle portando más de medio kilo de droga y un arma
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un hombre fue detenido este jueves tras ser sorprendido portando un arma, municiones y drogas por las calles del Barrio Franklin, sector comercial del sur de la comuna de Santiago.

La aprehensión del sujeto, que ya contaba con una orden de detención vigente por el delito de hurto, se produjo en medio de un patrullaje de Carabineros por el sector.

"Una pareja de carabineros estaba haciendo un recorrido y en una fiscalización detectó a una persona sospechosa; le hicieron un control de identidad donde detectaron que tenía una orden vigente, y se percataron que en el bolso tenía un arma de fuego, con munición, y a su vez droga", informó el mayor Humberto Tapia, de la 4ª Comisaría de Santiago.

El arma incautada corresponde a una pistola nueve milímetros. Además, el sujeto portaba 590 gramos de marihuana y de cocaína.

El hombre pasará a control de detención este viernes por infracción a la ley de armas y de droga, además de la orden vigente en su contra.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter